EconomíaPublicacionesLA COLUMNA FALSARIA

octubre 27, 20180

Por HERMANN TERTSCH

ABC  Sábado, 27.10.18

Nefastos medios occidentales jalean una invasión de EE.UU.

Un grupo de 10.000 personas decide que en el barrio que viven de Madrid o Berlín o París no tienen lo que quieren y lo que merecen, por lo que hacen una «caravana migrante», van a un barrio mejor y lo asaltan. Cogen por sorpresa a los guardas y a la policía, entran en sus tiendas y las saquean y ocupan violentamente sus casas. Después proclaman su derecho a quedarse a cargo de los asaltados. Si esto sucediera hoy al menos algunos medios de comunicación condenarían los hechos como un atentado al orden y la ley y una agresión a la propiedad y a la libertad de los asaltados. Exigirían la expulsión de los asaltantes, el restablecimiento de la ley y la reafirmación de las normas legales de mudanza.
No es así en el caso de la «caravana migrante», llamada también «del hambre», falsariamente, porque está bien organizada y aprovisionada, por grupos de la izquierda hondureña con nexos a la izquierda norteamericana y por tanto con el omnipresente dinero de George Soros. Los medios occidentales defienden sin más el derecho de una multitud de centroamericanos, sean diez mil o cien mil, a invadir EE.UU. Todos justifican y jalean el asalto violento a la frontera, el quebrantamiento de sus leyes, la entrada masiva ilegal, el desprecio a su soberanía y la imposición de su presencia permanente.
La prensa occidental juega papeles inauditos hoy en día en muchos rincones. En España ayuda y alimenta un golpe de Estado contra la legalidad. En Alemania aplasta y lincha a todo aquel que exige seguridad frente a delincuentes inmigrantes. Con la columna que cruza México, aplaude y fomenta una invasión violenta de EEUU. En todas partes exigen los medios tolerancia con el crimen e intolerancia con quienes reclaman la prevalencia de la ley sobre la ideología y los sentimientos manipulados por ellos mismos. La caravana manipuladora no pasará y acabará favoreciendo a Donald Trump. Porque la sociedad de EE.UU. ha demostrado ser ya más libre que otras frente a la insufrible tiranía mediática de la agitación izquierdista. Otras naciones avanzan por esa senda. Es una esperanza y un consuelo.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *