«No solo en Latinoamérica está en peligro la democracia, está llegando a Europa, y ésta sólo tiene una política de apaciguamiento con todas las dictaduras, desde Cuba o Venezuela hasta Irán. Nos jugamos perder el continente que más nos puede ayudar a salvar nuestro propio continente»
Soy presidente del grupo político ECR-EUROLAT, una iniciativa de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo que tiene como fin de acercar las relaciones de la Unión Europea con las fuerzas democráticas del continente iberoamericano, interrumpiendo así la tradición de la política de apaciguamiento a la que está acostumbrada la UE con las dictaduras de izquierdas de todo el mundo
La meta de este grupo político es organizar y coordinar la lucha a favor de la libertad y la democracia entre la UE y las fuerzas democráticas de Iberoamérica contra las fuerzas totalitarias y de extrema izquierda que avanzan en ambos continentes y que desde hace décadas han penetrado en el campo político, cultural, ideológico y estratégico en todos los países de la Iberosfera.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et aliqua. Quis ipsum suspendisse ultrices gravida.
Risus commodo viverra maecenas accumsan lacus.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
COMISIÓN DE ASUNTOS EXTERIORES
En la Comisión de Asuntos Exteriores (AFET) contribuyo a definir la Política Exterior y de Seguridad Común (PESC) y a defender la democracia, el Estado de Derecho y los Derechos Humanos ante la continua batalla globalista que pretende implantar el pensamiento único.
La delegación de VOX en el Parlamento Europeo trabaja para propugnar nuestros valores occidentales, la libertad, la democracia y el pluralismo político ante las políticas de apaciguamiento, cada vez más comunes, que las instituciones europeas tienen ante las dictaduras alrededor de todo el mundo.
Nuestra voz se levanta ante el mensaje de debilidad que impera desde la Unión Europea, que se pone de perfil ante los gobiernos comunistas, ante las narcodictaduras en Latinoamérica y Oriente y que nos ha llevado a la inestabilidad política, social e institucional.
El silencio de Europa, una peligrosa tendencia que se expande ahora en nuestro continente, con el claro ejemplo de España con un gobierno socialcomunista jamás criticado desde las instituciones europeas. Un silencio que calla masas, acciones dictatoriales, leyes antidemocráticas y medios de comunicación. Un silencio y una inactividad por parte de la Unión que ha hecho que el peligro que conlleva el comunismo, empiece a colocarse en los países miembro.
VOX y yo nos tomamos muy en serio el campo. Y consideramos la agricultura es la mejor y además única forma realista de cuidar los grandes espacios geográficos que han quedado más o menos despoblados con la explosión de la vida urbana. Por eso queremos que la agricultura europea y en especial la que nos ocupa, que es la española, sea digna, rentable, viable y con proyección de futuro. Y por eso nos hemos convertido en el bastión del sentido común frente a la ideología ecológica e izquierdista que quiere convertir el campo en un museo antropológico.
En la comisión de ENVI como en AGRI como en todas aquellas en que trabajamos asumimos la defensa de los productores y la lucha por una vida digna en una agricultura rentable y sostenible. Y como nos lo tomamos muy en serio hemos querido hacer este cuaderno de bromas para que podamos sonreír ante tanto disparate como se junta cuando unos burócratas y unos políticos que nada saben de la agricultura creen que la van a mejorar ellos con sus consignas ideológicas. Por eso estos chistes verdes que les presentamos. Para que podamos reírnos del absurdo y del fanatismo y luchar con eficacia por la sensatez y racionalidad. Y lograr así nuestro objetivo que es la defensa de los intereses y el bienestar de nuestros agricultores que siempre revertirá en el bienestar de nuestros consumidores, que somos todos.